Peach Blood es un juego de acción con perspectiva isométrica muy original, en el que los jugadores controlarán a un vamber, una extraña criatura que únicamente cuenta con dos piernas, dos pequeños ojos y una enorme boca. El objetivo del juego consiste en comer a tantos vambers como podamos, antes de que un vamber más grande nos coma a nosotros.
Para mover a nuestro vamber nos bastará con dejar el dedo pulsado sobre la pantalla. De esta forma tendremos que intentar engullir a los vambers más pequeños, al mismo tiempo que esquivamos a los más grandes. Por el camino, además, podremos intentar comer monedas y setas. Las setas nos proporcionarán poderes especiales durante breves periodos de tiempo.
Con las monedas que vayamos obteniendo a lo largo de nuestras partidas, podremos ir desbloqueando nuevos tipos de vambers. Al principio sólo veremos uno (el blanco), pero los hay con trajes de chaqueta, con trajes de Iron-Man, con estética punk, y mucho más.
Peach Blood es un juego muy original, que ofrece un sistema de control muy bien adaptado a pantallas táctiles, y un apartado visual precioso. A eso hay que sumar una enorme cantidad de personajes para desbloquear, lo que puede mantenernos enganchados durante un buen puñado de horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Peach Blood. ¡Sé el primero! Comentar